En la mañana del 21 de septiembre, se celebró una reunión de trabajo de fe popular en el distrito de Yuhang en la oficina de Jenhe. La reunión analizó la situación general y los problemas existentes de los lugares de creencia popular en la actualidad, y realizó el despliegue para hacer un buen trabajo de gestión diaria de los lugares de creencia popular. Participaron en la reunión los responsables pertinentes de las ciudades y las calles de todo el distrito, los jefes de la Oficina de Asuntos Religiosos del Pueblo del Distrito y el personal de los departamentos pertinentes.
La reunión señaló que la gestión de los asuntos de fe popular puede explorar plenamente la connotación cultural existente en las creencias populares, contribuir a proteger la excelente cultura tradicional popular, respetar el folclore nacional y hacer que la excelente cultura tradicional desempeñe un papel activo en el enriquecimiento de la vida espiritual de las amplias masas populares. Las ciudades y las calles deben regular el número de lugares de fe populares registrados, integrar la gestión estandarizada de los lugares de fe populares en el sistema de gobierno social de la red, establecer y mejorar los diversos sistemas de gestión, fortalecer la construcción de equipos de lugares, mejorar el nivel de gestión interna, mejorar la seguridad de los lugares y la imagen ambiental, y poner en juego mejor el papel positivo de la fe popular en la promoción del desarrollo económico y social.
La reunión señaló que la gestión de los asuntos de la fe popular es una nueva exploración y práctica que se enfrentará a muchas situaciones y problemas nuevos. Las ciudades y las calles deben poner en juego el ingenio, desarrollar la innovación, resumir las experiencias, mejorar los métodos, solicitar y escuchar ampliamente las opiniones de los creyentes, hacer un buen trabajo de orientación educativa y tomar medidas eficaces para mejorar el nivel de gestión.
Durante el evento, los participantes visitaron el Templo Dongshan de la aldea de Dongshan, un lugar típico de actividades religiosas populares para las personas y las oficinas de la calle, y escucharon a los responsables pertinentes sobre la gestión diaria del lugar.