Temporada de otoño, flores. Con el fin de promover las virtudes tradicionales de la nación china de respetar a los ancianos, los círculos budistas del condado de Deqing organizaron visitas de condolencia en el Festival de Chongyang, enviaron felicitaciones y saludos afectuosos a los ancianos y enviaron artículos de condolencia festivos.
Las actividades de consuelo se centraron en los hogares de ancianos y las familias de ancianos con dificultades, donaron una serie de productos de consuelo de la vida, como arroz, aceite de cocina y fruta a los ancianos hospitalizados y ancianos con dificultades especiales, y intercambiaron amablemente con los ancianos para comprender en detalle su vida cotidiana y su condición física, y les dijeron que prestaran atención al calor y cuidar su cuerpo cuando el clima se enfriara.
El jefe de la Asociación Budista del Condado dijo que el respeto a los ancianos, el respeto a los viejos y el amor a los viejos son las virtudes tradicionales de la nación china, y también es un tema apropiado en la dedicación de la comunidad budista al bien común. En el futuro, continuarán promoviendo esta virtud tradicional, asumirán conscientemente la responsabilidad social y contribuirán a la armonía social de Deqing.