Cantar canciones infantiles nacionales, bailar bailes nacionales, hacer platos de la ciudad natal, pintar carteles nacionales, explorar los cambios en la ciudad natal, abogar por la unidad Nacional… Unidad nacional, unidad familiar, yutu da la bienvenida al Año Nuevo. Durante las vacaciones de invierno, la escuela primaria xiazun, Distrito de shangyu, ciudad de shaoxing, llevó a cabo la actividad temática “familia unida nacional” para alentar a los estudiantes a mostrar las costumbres locales de su ciudad natal de diferentes maneras y dar la bienvenida al año nuevo mientras heredan la cultura tradicional y aumentan el orgullo nacional. El pensamiento de los maestros sobre la “educación del amor” permite que el “amor” se extienda a la educación y la enseñanza, cuide a los hijos de los nuevos residentes y aproveche la oportunidad de construir la unidad nacional y promover diversas formas de actividades en las escuelas para que los estudiantes de todos los grupos étnicos estén en estrecho contacto.
Unidos e integrados como semillas de granada. Llevar a cabo la actividad temática “unidad nacional, familia” para profundizar la comprensión de los estudiantes de la cultura tradicional a través de actividades de año nuevo ricas y coloridas, para que puedan experimentar personalmente el rico ambiente cultural. Zhang chunyan, Subdirector de la escuela primaria xiamiaozun, presentó.
El Gordo fue a Chengdu a caballo. Chengdu también es muy interesante, el bebé gordo monta un caballo blanco… ¡Zhou yang, un estudiante de sichuan, rapeó la canción popular local “fat baby fat” en el dialecto fluido de Sichuan a través de la pantalla; mo keqin, un estudiante de primer año de la región autónoma de Guangxi zhuang, vestido con ropa nacional y ambientado en el jardín de naranjos de su ciudad natal, trajo la canción popular Zhuang “hey! Beinong “rinde homenaje a todos en forma de canto y baile; Cao luohan, un estudiante de quinto grado, usa su cámara para encontrar los cambios rápidos en su ciudad natal y contarles sobre el espíritu de trabajo duro, unidad inteligente y progreso de la gente de su ciudad natal; los sentimientos nacionales son patriotismo……” Liu jiaming, un estudiante de sexto grado, Recitar la nueva tendencia de la unidad nacional y la lucha en un lenguaje entusiasta; Naxi, tibetano, bai, uigur… Carteles nacionales pintados por estudiantes
Permitir que todos conozcan en detalle las características culturales y las costumbres de cada minoría étnica; Algunos estudiantes se han transformado en cocineros, fritos, enrollados y rellenos, y todos están haciendo especialidades locales, no peores que los adultos.
No solo hereda una excelente cultura tradicional y cultiva el sentido de responsabilidad de los estudiantes, sino que también les permite experimentar el fuerte ambiente de año nuevo y la diversión de la creación práctica entre diferentes nacionalidades a través de la autoexperimentación y la hermosa experiencia. Li yeting, Secretario de la rama del partido y Director de la escuela primaria xiazun, dijo que en el camino de la unidad nacional, la escuela continuará explorando métodos prácticos y hábiles para que la “unidad” se convierta en una fuerza para que el espíritu de “granada roja” ayude a cada estudiante a crecer sano.