Según el informe de trabajo del gobierno de Huzhou en 2021, durante el decimoquinto plan quinquenal, la ciudad se centrará en construir una nueva ciudad de energía que tenga más influencia en la región del delta del Yangtze y sea más reconocida entre las ciudades similares en todo el país. Zhejiang News Client lanzó la columna “Nueva potencia Huzhou”, que se centra en la apertura integral de la nueva travesía en la ciudad, cómo entender y comprender la situación global con el concepto sistemático, planificar y promover la situación global con un enfoque sistemático para acelerar la construcción de un nuevo patrón de desarrollo y promover la construcción de alta calidad del proceso de la ciudad de jardines modernos en el lago. Por favor, haga un registro.
El 10 de diciembre, se inauguró el Museo de las Ruinas de la Ciudad Antigua de Angi y se celebró la Exposición Especial de Qinbing Ma Sui en el Parque de las Ruinas Arqueológicas de la Ciudad Antigua de Angi. Después de veinte años, Qin Qi Ma Sui visitó nuevamente Zhejiang, y también fue la primera vez que Qin Qi Ma Sui entró en el Museo del Condado, logrando el diálogo espacial y temporal entre la civilización Qin y la cultura transfronteriza, y también permitió que “ir a Angi para ver el museo” se incendiara nuevamente.
El Museo de las Ruinas de la Ciudad Antigua de Angi, con una superficie de construcción total de más de 3.000 metros cuadrados, es el primer museo de las ruinas de Huzhou y también es un museo de investigación que muestra los logros arqueológicos y el conocimiento arqueológico básico desde la Semana de la Industria Anji. El objetivo es construir el primer Pabellón de la Universidad Arqueológica Nacional, que incluye tanto la investigación como el turismo. La construcción de tal museo está detrás del rico patrimonio cultural de Angie.
Veinte años más tarde, Qin Ma Sui regresó a Zhejiang, aterrizando en el aire Angi. Museo del sitio de Antigua Ciudad de Angi
Angi es el lugar de nacimiento del concepto de activos invaluables, es el primer “conjunto avanzado de trabajo del patrimonio cultural nacional”, el primero en la provincia. Para 2020, Angi tiene 909 artefactos, sitios antiguos relacionados con la arqueología y 378 tumbas antiguas. El Museo de la Ciudad Antigua de Angi se encuentra en el Parque Nacional de Sitios Arqueológicos de Angi. Esta zona fue el centro político, económico y cultural de la orilla sur del lago Taihu durante el período de la Primavera y el Otoño (antigua Roma) y durante el período Qin Han fue la sede de la antigua prefectura del condado y el lugar de nacimiento de la antigua cultura vietnamita china. La cultura vietnamita y la cultura qin-han representada por el sitio es una parte importante de la historia cultural de Zhejiang y, junto con la cultura shangmo, constituye una parte importante de la cultura de Zhejiang.
Miles de años de cultura de nubes, cinco mil años de cultura Liangqi, mil años de cultura de Song del Sur, cien años de cultura roja, constituyen la genealogía espiritual de la cultura de Zhejiang. Las ruinas de la ciudad antigua y las tumbas de la nobleza vietnamita de Longshan son unidades de protección bilateral aprobadas por el Consejo de Estado (en 2015 el Consejo de Estado se incorporó a la unidad de protección nacional), incluidas en los programas especiales de protección nacional clave durante el “13o Plan Quinquenal” y “14o Plan Quinquenal”, y también son los únicos proyectos de protección y utilización del patrimonio cultural a nivel nacional en Huzhou.
Con el apoyo del “Equipo Nacional”, Angi realizó una exploración e innovación más audaz en la conservación y utilización de los sitios de la ciudad antigua. “La innovación de cualquier nuevo modo de trabajo del patrimonio cultural siempre debe adherirse a los principios de protección prioritaria, uso racional, integración de viajes culturales, adherirse a la idea de apertura e innovación, promover la activación, la utilización y la integración”. Peng Zhongxin, secretario y director del Comité del Partido de la Oficina de Cultura y Turismo del Condado de Anji (Dirección de Antigüedades), dijo que desde el comienzo de la planificación del parque del sitio arqueológico de Anji, naturalmente, se consideró la necesidad y la viabilidad de la participación del capital social.
Vista del sitio arqueológico de la ciudad antigua de Angi Parque de la Unión Compartida de la estación de Angi Zhang Hui
Introducir la participación del capital social no es fácil. Peng Zhongxin, quien dirigió la construcción del Parque del Patrimonio durante casi una década, está profundamente familiarizado con esto: “Las empresas privadas que participan en la protección y utilización del patrimonio cultural y la construcción del Parque del Patrimonio tienen una muy buena reputación social, expectativas sociales estables, fuertes fondos y fuerza de equipo. Después de la introducción, también deben establecer normas para la construcción y operación de las empresas desde los aspectos de reglamentación, planificación y otros aspectos, y preparar el plan de protección de sitios grandes y la planificación del parque del sitio”. Dijo que todos los elementos de la construcción y la planificación se derivan de las excavaciones arqueológicas y de los resultados de la investigación arqueológica realizada por los trabajadores arqueológicos, que se pueden resumir como “liderado por el gobierno (supervisado) + control de expertos (investigación) + participación social”.
(Operación)”, los dos están estrechamente relacionados y no pueden ser descartados. Es este nuevo modelo, iniciado por Angi de China, que movilizó el capital social de 200 millones de yuanes, logró el desarrollo integrado de la protección, la gestión y la utilización del patrimonio cultural, de modo que el patrimonio cultural que se exhibe en las montañas verdes “vive” y fue promovido por el Ministerio de Cultura y Turismo.
La reforma es como practicar el trabajo interno, y los meridianos vivos mantienen la sangre abierta. Basándose en los profundos lazos históricos, el mercado turístico maduro y el modelo de protección del patrimonio cultural Angi, inyectamos sangre fresca en la protección, la herencia y la utilización del sitio. Para Angi, la integración de viajes culturales de alta calidad resultante no es solo un camino obligatorio, sino también un camino de bienestar.
Los visitantes visitan la estación de la Unión de Museos compartidos Angie. Fotografía Zhang Hui
La apertura del Museo de las Ruinas de la Ciudad Antigua de Angi agregó un toque de “nuevo verde” a los 1886 kilómetros cuadrados de Angi. En la actualidad, el condado ha construido más de 70 sitios culturales y culturales, ha construido un grupo de museos ecológicos de “una sala central + sala de exposiciones X”, que abarca la cultura de bambú, la cultura del té blanco, la cultura de la industria de la silla, la cultura folclórica, la cultura natural y otros campos, formando un nuevo museo ecológico sin paredes, el más grande del mundo, nombrado por la Administración Estatal de Antigüedades como uno de los primeros cinco “puntos de demostración del museo ecológico (comunidad)” en el país.
Se puede decir que Angi ha pasado de un museo tradicional del “mundo de la arquitectura” a un mundo rico y colorido, integrando los recursos naturales y ecológicos con los recursos históricos y culturales, conectando estrechamente las valiosas colecciones dentro del museo con las exhibiciones originales y vivas fuera del museo, rompiendo las barreras entre el museo tradicional y el medio ambiente, los objetos móviles e inmuebles, la información y los objetos, logrando un verdadero desarrollo sostenible.
En retrospectiva, podemos ver el parque de 3000 acres de hoy, las ruinas de la ciudad antigua verdes, el cementerio Yue Wang de Longshan y las montañas, el museo del sitio, que muestra la sensación de la inmensidad de 2500 años de historia, pero también muestra un hermoso cuadro del futuro desarrollo del turismo cultural. El periodista Lee
(El video de este artículo es proporcionado por la calle de entrega del condado de Angie)